Toldos en Guayaquil

Encuentra empresas de protección solar. Soluciona el exceso de iluminación en el interior y decora con elegancia.

Toldos en una Guayaquil

Saber que en Guayaquil contamos con contratistas de protección solar que llevan hasta 20 años instalando todo tipo de toldos nos da una gran tranquilidad. Pero la experiencia es solo un eslabón de la cadena a la hora de decidirnos por el mejor proveedor.

Contar con un buen servicio de toldos debe abarcar desde la formulación del proyecto protección solar, hasta la fabricación e instalación del proyecto. También se debe mantener una buena relación postventa para los mantenimientos futuros que requieran los elementos de sombra.

La instalación de toldos evoluciona

A medida que pasan los años, surgen nuevos materiales para toldos, novedosos diseños estructurales y se desarrollan métodos de instalación alternos a los de hoy en día. Un ejemplo de ello es la incursión de la tecnología como la domótica en estos tipos de elementos.

Dentro de los tipos de toldos a los cuales se les ha implementado accionamiento electrónico son los elementos retráctiles. El atractivo estos tipos es su tecnología, aparte de dotarnos de un techo y protegernos del sol y la lluvia. Los retráctiles te ofrecen la alternabilidad de tener un toldo parcial y convertirse, cuando se desee, en una cobertura completa con solo tocar un botón o interruptor.

Mediante un motor tubular y un cableado interno hace que se recoja o se extienda según prefieras en el momento.

Toldos convencionales

Ya cuando estamos decididos a optar por lo clásico para nuestro sistema de protección solar y confort térmico, el más idóneo es el marco fijo o estilo estático que se sujeta a la fachada con clics, abrazadera u otros accesorios y está hecho de aluminio o tubos de acero galvanizado o recubierto de zinc liviano.

Las ventajas que ofrece el toldo de aluminio, es que al ser por capas, pueden ser reemplazadas (removidas y sustituidas) fácilmente si una lámina se obstruye o se daña.