Remodelación de baños en Quito

Pedir cotizaciones
Duramas

Duramas

Proveedor de acabados para remodelación de espacios
     cobertura en Quito
Por qué destaca
Somos diferencia y vanguardia. Nos esmeramos diariamente por ofrecer y entregar a nuestros clientes productos con calidad, elegancia y tendencia actual, que a más de satisfacer una necesidad, brindan confort, bienestar, y a precios razonables. Más de 42 años de experiencia a nivel nacional importando y comercializando acabados para la construcción de primera calidad. Granitos, […]
Modultek

Modultek

Contratista de remodelación de espacios
     cobertura en Quito
Por qué destaca
Modultek brinda las mejores soluciones de diseño para cocinas closets y baños. Nuestro compromiso es ofrecer muebles contemporáneos para hogar, garantizando durabilidad; ofreciendo un excelente servicio.
Bath & Home Center

Bath & Home Center

Proveedor de acabados para la construcción
     cobertura en Quito
Por qué destaca
Bath&Home Center, soluciones para construcción de baños, cocinas y espacios a precios de oferta. Inodoros, revestimientos, griferías, cocinas y más de 5.000 productos para tu hogar. Distribuidor oficial de Edesa, Briggs y Toto.
Vtoria Hogar

Vtoria Hogar

Contratista de remodelación de espacios
     cobertura en Quito
Por qué destaca
Vtoria Design Center nace con la finalidad de brindar un servicio de diseño de espacios integrales, que demuestren unidad entre lo ya existente y lo nuevo a construir. Los muebles son la base para crear armonía entre pisos, paredes, iluminación, electrodomésticos y más objetos dentro del espacio. Somos fabricantes de muebles pero nuestra inspiración es […]
DS Decor Sim

DS Decor Sim

Contratista de remodelación de espacios
     cobertura en Quito
Por qué destaca
DS Decor Sim es una organización constituida en el año 2002 en Quito – Ecuador como un taller artesanal con una gran visión, la cual a través del tiempo hizo de la tecnología su mejor aliada en todo aspecto empresarial. De esta manera se logró combinar aquel arte con el diseño computarizado, la ergonomía y […]
Madelac

Madelac

Contratista de remodelación de espacios
     cobertura en Quito
Por qué destaca
En Madelac creemos en el diseño como un todo, que va desde lo funcional hasta lo elegante, perdurando en el tiempo. Hacemos de las ideas una realidad para el disfrute de los espacios, teniendo como eje central la personalidad y el buen gusto. Empieza el día con un toque de refrescante y a la vez […]
Graiman

Graiman

Proveedor de cerámica plana y porcelanato
     cobertura en Quito
Por qué destaca
Somos una empresa con la misión de producir y comercializar cerámica plana y porcelanato, usando tecnología de vanguardia, amigable al medio ambiente, afianzándonos con altos estándares de calidad, servicio y eficiencia, manteniendo un personal con capacidad técnica, promoviendo el cumplimiento de principios éticos, morales y el desarrollo de virtudes humanas.
Loah

Loah

Contratista de remodelación de espacios
     cobertura en Quito
Por qué destaca
Estudio especializado en diseño arquitectónico Residencial, Comercial, Corporativo. Potenciamos tus espacios interiores, creemos TÚ nueva versión. Nuestro equipo está comprometido a transformar tus espacios por medio del diseño interior.
Edesa Outlet Carapungo

Edesa

Contratista de remodelación de espacios
     cobertura en Quito
Por qué destaca
Edesa S.A una empresa orgullosamente ecuatoriana, cuenta con más de 900 colaboradores. A través de los años y con mucho esfuerzo, alcanzaron varias certificaciones que les han permitido exportar sus productos a mas de 18 países de América como Centroamérica, Colombia, Perú y otros países de América del Sur. Además, cuentan con certificaciones nacionales cómo […]

Remodelar un baño es una tarea que puede resultar emocionante pero también abrumadora. Es importante tener en cuenta ciertos aspectos para garantizar que el resultado final sea un baño equipado profesionalmente con un mínimo de complicaciones.

Debes tener presente que la renovación del baño es una inversión que permanecerá en tu propiedad por muchos años. Por lo tanto, dota a este importante espacio con accesorios duraderos que te hagan sentir orgulloso y se mantengan en buen estado a largo plazo.

Remodelación de baños modernos: tendencia domótica y equipamiento

Los baños modernos están equipados con tecnología avanzada, como sistemas de climatización y ventilación, grifos y duchas con control de temperatura, y sistemas de iluminación ambiental. Además, los materiales y acabados de alta calidad, como la porcelana, el mármol y el granito, pueden añadir un toque de elegancia a cualquier baño.

La domótica ofrece una amplia gama de soluciones para la remodelación de baños. Estas soluciones hacen de los baños estancias más cómodas, eficientes y seguras. Ofrece opciones que van más allá de simplemente encender las luces o ajustar la temperatura del agua. Ahora, es posible equipar el baño con sistemas de automatización que te permite controlar la iluminación, la ventilación, la temperatura del agua y el funcionamiento de los electrodomésticos con un solo dispositivo.

Ventilación, espacio e iluminación: los aspectos básicos

Al momento de remodelar un baño, es fundamental que tomes en cuenta tres aspectos básicos: la ventilación, el espacio y la iluminación. En relación a la ventilación, es importante que el baño cuente con un sistema adecuado que permita la circulación del aire, evitando así la acumulación de humedad y moho en las paredes y techos. Por otro lado, en cuanto al espacio, es recomendable que el baño tenga un diseño que permita una buena circulación y que el mobiliario y los accesorios no obstaculicen la movilidad en el espacio. En cuanto a la iluminación, esta debe ser adecuada para el tamaño del baño y preferiblemente debe contar con luz natural.

Equipamiento de última generación a precios asequibles

Aunque las obras del hogar suelen ser costosa, las empresas de remodelación de baños ofrecen paquetes asequibles para cualquier presupuesto. Al adquirir uno de estos paquetes, puedes estar seguro de que estarás obteniendo un baño equipado con elementos de última generación a un precio que se ajusta a tus necesidades. Estos paquetes suelen incluir elementos como inodoros con descarga de agua ahorradora, grifos con tecnología de ahorro de agua, y sistemas de iluminación LED de bajo consumo energético.

Atención al detalle

En una reforma se debe manejar cuidadosamente la comunicación y compartir todos los detalles relevantes con todas las partes involucradas. Esto incluye el diseño, los materiales, los plazos y el presupuesto. Es importante tener una interacción clara y efectiva con el equipo de remodelación y asegurarte de que se estén llevando a cabo las tareas de acuerdo a lo acordado previamente.

Es una ventaja que la empresa que contrates disponga de sus propios técnicos especializados ya que beneficia la conexión entre todos los involucrados en el proyecto. Los trabajadores especializados tienen experiencia y conocimientos específicos para una comunicación más efectiva. Además, la eficiencia del trabajo en equipo aumenta gracias a la coordinación previa de los miembros.

Ampliación del espacio del baño

Si tu baño es pequeño, una excelente opción es la ampliación del espacio del baño extendiéndolo hacia afuera. Esto se puede lograr eliminando una pared y extendiendo el baño a una habitación adyacente, como un dormitorio o una sala de estar. Esto no solo permitirá un mayor espacio sino también un diseño más abierto y moderno. Si bien esto puede ser costoso, a largo plazo, puede agregar un gran valor a tu hogar.

Renovación del baño

Por último, la renovación del baño que se pueda disfrutar usando y de la que se mantenga orgullo durante muchos años es clave. En este sentido, es importante seleccionar los materiales adecuados que sean duraderos y resistentes al agua y la humedad, así como elegir elementos que se ajusten a tu estilo personal y a la estética de tu hogar. Un buen equipo de remodelación puede ayudarte a seleccionar los materiales adecuados y ofrecerte consejos sobre el diseño y la decoración del baño.