Pintura en Quito

El Pinturero

El Pinturero

Cobertura en  Quito
Proveedor de pintura decorativa
Sobre la empresa
Somos una empresa especializada en venta de pinturas con asesoramiento personalizado, te recomendaremos los materiales que necesitas para tu trabajo, además de asesorarte para que puedas aplicar los productos de manera correcta. La fuerza de nuestra empresa está en contar con expertos en cada segmento para que puedas tener el mejor producto y servicio.

Detalles
+593 2-202-0373
Artecolor

Artecolor

Cobertura en  Quito
Proveedor de pintura y acabados para la construcción
Sobre la empresa
Arte color, es una empresa líder en el mercado de pinturas, cerámicas, porcelanatos, y acabados para la construcción. Somos distribuidores de las más prestigiosas marcas nacionales y de una minuciosa selección de productos importados, que nos hacen el más completo centro del color y la decoración. Dedicamos nuestro esfuerzo para la superación profesional y personal […]

Detalles
+593 2-261-4166
Wesco

Wesco

Cobertura en  Quito
Fabricante de pinturas, decorativos de recubrimientos y protección
Sobre la empresa
Expertos en pintura desde 1942. Brindamos productos de alta calidad y tecnología de última generación. Pinturas Wesco S.A., ha sido una empresa de elevada reputación, dedicada a mantener la vanguardia tecnológica e innovación con productos reconocidos como líderes, aplicando los principios de Calidad Total para maximizar el éxito de nuestros clientes. Nuestra misión es ser […]

Detalles
+593 2-247-3197
Pintulac

Pintulac

Cobertura en  Quito
Tienda de acabados para la construcción, maquinaria y herramientas
Sobre la empresa
​Somos una de las 200 empresas más grandes del país orgullosamente ecuatoriana que nace en 1984, dedicada a la comercialización y asesoría técnica de productos afines a la construcción, la industria y el hogar. Contamos con un vasto portafolio en pinturas, revestimientos, ferretería, químicos, maquinaria y herramientas. Brindamos asesoramiento personalizado sobre nuestros productos y servicios […]

Detalles
+593 96 336 5666
Donpolo

Donpolo

Cobertura en  Quito
Fabricante de pinturas arquitectónicas
Sobre la empresa
Desde 1996 nos especializamos en la importación y comercialización de pintura industrial en polvo electrostática, convirtiéndonos en un proveedor confiable, con variedad y stock permanente en colores y acabados, llevando nuestros productos a un gran número de industrias que utilizan esta pintura y brindando cobertura a nivel de quito y varias provincias del país. Por […]

Detalles
+593 2-248-3386

Si estás buscando una manera efectiva y económica de renovar la apariencia de tu hogar, la pintura puede ser una excelente opción. Sin embargo, no todas las opciones de pintura son iguales, y puede resultar complicado determinar cuál es la mejor para tu hogar y tus necesidades específicas.

En este caso, una opción recomendable es delegar esta tarea a empresas especializadas en la aplicación de productos, quienes tienen el conocimiento y la experiencia necesarios para ayudarte a elegir la mejor opción de pintura y lograr los resultados que deseas.

Comprender las señales de daños a la pintura y cómo afecta el interior de tu casa

Antes de decidir si un servicio de pintura es adecuado para tu hogar, es importante comprender las señales de daños a la pintura y cómo esto puede afectar el interior de tu casa. La pintura desgastada, agrietada o descascarada puede no solo hacer que tu hogar se vea viejo y descuidado. También puede ser un signo de problemas más graves, como daños por agua o moho. Además, una pintura de baja calidad o aplicada incorrectamente puede ser una fuente de emisiones tóxicas. Lo que puede afectar la calidad del aire en el interior de tu hogar y la salud de tu familia.

¿Qué tipo de pintura se utiliza en un servicio de pintura de calidad?

Un servicio de calidad utiliza pinturas premium y técnicas de aplicación avanzadas para garantizar que tu hogar se vea hermoso y esté protegido de los elementos. Estas pinturas a menudo incluyen aditivos especiales que ofrecen una mayor resistencia a la humedad, la abrasión y la decoloración, lo que las hace ideales para hogares ubicados en climas húmedos o soleados.

Además, los aplicadores de pintura capacitados en pintura premium están familiarizados con las técnicas más avanzadas para aplicar la pintura de manera uniforme y sin problemas, lo que garantiza un acabado suave y duradero.

Cuidado de la pared pintada

Una vez que se ha aplicado la pintura a tus paredes, es importante cuidarla para que dure el mayor tiempo posible. Esto incluye evitar la exposición a la humedad y la limpieza regular de la pintura para eliminar la suciedad y el polvo acumulado. Además, puede incluir la aplicación de capas adicionales de pintura en áreas de alto desgaste.

Si tienes niños pequeños o ancianos en casa, puede ser útil optar por una pintura que incluya protección adicional contra la abrasión y productos químicos. Indudablemente puede ayudar a prevenir daños en la pintura causados ​​por raspaduras y manchas.

Tratamiento de la pared maltratada

Si tus paredes están maltratadas y dañadas es momento de actuar. Un servicio premium de pintura puede ser una buena opción para restaurar su apariencia y protegerlas en el futuro. Los aplicadores de pintura capacitados en un servicio premium de pintura pueden evaluar el daño existente en tus paredes y recomendar las mejores soluciones para restaurarlas y prevenir daños futuros.

Esto puede incluir la aplicación de selladores especiales o la reparación de cualquier daño en la superficie antes de aplicar la pintura. Algunos servicios premium también incluyen el uso de pintura de alta calidad que proporciona una mayor protección contra los elementos y el paso del tiempo.

En cuanto a la capacitación de los aplicadores de pintura, esto es una consideración importante a tener en cuenta al elegir un servicio de pintura. Es importante que los aplicadores de pintura estén capacitados y tengan experiencia en la aplicación de pintura para garantizar un trabajo de alta calidad. Las empresas de pintura en Quito destacan por invertir en la capacitación de sus aplicadores de pintura. De esta manera garantizan que tengan las habilidades necesarias para hacer un trabajo excepcional.