Impermeabilización en Quito

Encuentra empresas de impermeabilización. Soluciona el problema de filtraciones en techos o paredes en el hogar o comercio.

Impermeabilización de techos

Es muy preocupante saber que tu casa se puede ver afectada por completo por culpa de la humedad, y mucho más por algo tan simple como el agua de lluvia. Es posible que puedas ignorar las pequeñas filtraciones en el techo, pero debes tomar en cuenta que esto puede convertirse en un problema importante más adelante. Incluso si tu edificio está bien diseñado y tiene una construcción sólida, no durará mucho si no inviertes en una impermeabilización adecuada del techo.

La impermeabilización de techo reduce la humedad producida en el interior de la edificación previniendo daños tanto en la casa como en la salud de los que habitan en ella. Es importante prevenir que el agua penetre a toda costa ya que puede producir condiciones peligrosas de salud a los ocupantes y daño y deterioro a los elementos del edificio.

Tanto el techo como las paredes exteriores quedan expuestos a la lluvia y a grandes humedades, el agua y la humedad pueden viajar en su interior afectando estos elementos estructurales. Al quedarse mojadas por mucho tiempo antes de poder secarse ocasionan moho que causan daños irreparables y goteras en el interior de la propiedad.

Importancia de impermeabilizar

Impermeabilizar el techo es muy importante porque ayuda a mantener la casa o edificación seca y esto ayuda a reducir las humedades ocasionadas en el interior protegiendo tu salud qué es lo más importante, protegiendo la estructura y el aspecto interior de paredes y techos e inclusive espacios cerrados como los closets, ya que la ropa y zapatos no sobreviven en la presencia de humedad.